19-02-2019 / 07:20
Otra vez perdió Boca Unidos, y tiene un píe afuera del Pentagonal Final


El equipo correntino cayó de local ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 1, y no levanta cabeza en el Octogonal del Federal A. Quedó último en la tabla de posiciones junto a For Ever, y sus chances de clasificar se esfuman.
Boca Unidos perdió en su estadio 2 a 1 ante Sarmiento de Resisitencia, en un partido válido por la tercera fecha del Octogonal del Torneo Federal A. Quedó último en su zona junto a Chaco For Ever, y tiene escasas chances de clasificar al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Al conjunto correntino no le alcanzó con jugar con un jugador más durante todo el segundo tiempo y sigue sin ganar en esta segunda fase del campeonato.

Sarmiento arrancó mejor el partido, siendo muy efectivo en la marca, y contundente a la hora de marcar. Llegó al primer gol merced a una gran jugada colectiva, en la cual Cañete y Silba le dieron el toque final, para una excelsa definición del centrodelantero chaqueño.

No aflojó el visitante, que agrandado por el gol fue a buscarlo nuevamente, y lo encontró en la pegada de Fernández, en un tiro libre, tras falta sobre Cañete. El “zurdo” volante creativo del “Decano”, la puso junto al palo de Crivelli, que nada pudo hacer para detener el remate.

Sobre el final de la etapa, con un partido controlado, llegó la contra de Boca Unidos, donde Medina se escapó Berlo lo tuvo que tomar, y lo terminaron expulsando por doble amarilla.

Esta situación cambió todo el esquema del complemento. Valdez mandó a la cancha a León para completar la zaga defensiva, y sacrificó a Fernández que estaba jugando un gran encuentro. Luego buscó darle oxígeno con Piz y Parera, en el ataque, y salieron Cañete y Silba.

Boca Unidos tenía mucha la pelota en su poder, pero no generaba en proporción. Carrera se tuvo que revolcar un par de veces pero no muchas más. Hasta que sobre el final, Larrazabal encontró un balón en el área, y la colocó lejos del alcance del arquero chaqueño, para descontar a los 40 minutos.

Fueron minutos de mucha incertidumbre en el final, para que Sarmiento pueda gritar por primera vez en lo que va del torneo ante un rival muy complicado, y quedarse con tres puntos fundamentales en pos de la clasificación.

Entretiempo 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo