24-02-2019 / 08:33
Boca Unidos perdió con Chaco For Ever y quedó último en su zona


Boca Unidos no levanta cabeza y volvió a perder ante Chaco For Ever en Resistencia por un contundente 2 a 0. En el duelo de colista, los chaqueños hundieron más a los dirigidos por Carlos Mayor en el fondo de la tabla del Federal A.
Boca Unidos perdió de visitante por 2 a 0 ante Chaco For Ever, por la cuarta fecha del Octogonal del Federal A. Con un empate y tres derrotas, el conjunto correntino quedó último en esta segunda fase del Federal A casi sin chances de acceder al Pentagonal Final, que definirá el primer ascenso al Federal A.

oco ocurrió en la primera mitad, no hubo asociaciones y tanto Fabro como Milton Zárate tuvieron poco contacto con la pelota. Lo mejor de For Ever se vio por izquierda, con una escalada de Morello que metió un centro para la aparición de Nicolás Sainz que encontró a un Alejandro Medina muy inspirado. También lo tuvo Magno sobre el cierre, pero nuevamente el “1” de los correntinos se hizo gigante y salvó su valla.

El partido fue parejo y con mucha pelota dividida y con pelotazos largos, Ruano y Triverio se juntaron pocas veces pero tuvieron algunas apariciones importantes, pero no alcanzó para que el “Negro” rompa el cero y se fueron sin abrir el marcador al descanso.

El complemento no cambió la tónica, pero si For Ever cambió rápido el resultado, se puso a ganar con una falta fuera del área que Córdoba vio como penal y Zárate cambió por gol. For Ever cedió pelota y espacios y buscó salir de contra, además, contó con los buenos ingresos de Molina y Pato, ante un equipo correntino que careció de creatividad para generar peligro.

El segundo tanto llegó por una guapeada de David Romero, que le ganó a Carniello tras una distracción y definió muy bien ante la salida de Medina, para establecer el 2 a 0 final y conseguir el primer triunfo de For Ever en la segunda fase.

Entretiempo


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo