02-03-2019 / 09:45
San Lorenzo fue más que Regatas y lo derrotó a domicilio


San Lorenzo mostró todo su poderío ante un Regatas que no pudo disimular las ausencias de Quinteros, Giordan y Triese, y se quedó con una clara victoria por 103 a 85. Sims fue la figura del encuentro con 26 puntos (8/12 en triples).
San Lorenzo mostró todo su poderío ante un Regatas que no pudo disimular las ausencias de Quinteros y Giordano, lesionados, sumado a la baja de Triese (hoy en Gimnasia), y se quedó con una clara victoria por 103 a 85. Sims fue la figura del encuentro con 26 puntos (8/12 en triples).

Con una sucesión de triples abrió el encuentro San Lorenzo. Uno de Sims y dos de Vildoza para dejar el marcador 11 a 4, a los tres minutos; para luego alejarse 16 a 6, promediando el cuarto, con dos libres de Meyinsse. San Lorenzo siguió lastimando, después también corriendo y un minuto después estampó un claro 21 a 6, obligando al tiempo muerto de Victoriano. Pero el “Santo” estaba dulce desde la línea 6.75, y nuevas bombas de Sims y Tucker dejaron el score 29 a 12, con un minuto y fracción por jugar. Allí Regatas hizo un parcial de 7 a 0, para cerrar el primer cuarto 19 a 29, con Smith gravitando en ofensiva.

Regatas de la mano Ramírez Barrios siguió limando la diferencia del marcador, al punto que a los 3 minutos del segundo cuarto el tanteador indicó 30 a 26, precisamente con un doble de costa a costa del ala pivote correntino, obligando el tiempo muerto de García.

A partir de allí comenzó otro juego, con Regatas decididamente en juego, hasta que a los 7 minutos un triple de Henriquez estampó el 39 a 41. Pero San Lorenzo rápidamente se recuperó y de la mano de un intratable Sims, dos triples seguidos, se fue al descanso largo en ganancia por 51 a 41.

Sims manejó el partido al inicio del tercer parcial. Fue incontenible para la defensa correntina, y a partir de su juego San Lorenzo comenzó a crecer y a alejarse de manera sostenida en el marcador, más cuando Tucker y Mata comenzaron a sumar en ofensiva para clavar un parcial de 33 a 13, y entrar al último cuarto ganando por 84 a 54.

Sólo el amor propio de Regatas en el último parcial y el ingreso de los juveniles mantuvo expectativas en el desenlace, ante un San Lorenzo que mostró su potencial, ante un equipo correntino disminuido, para ganar con solvencia por 103 a 85.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo