04-03-2019 / 16:07
Virasoro priorizará obras en los accesos a barrios en este 2019


El intendente de Virasoro, Emiliano Fernandez brindó un discurso de balance del primer año de gestión e hizo anuncios de la planificación prevista para este año. Allí dijo que continuará con las obras de infraestructura priorizando el acceso a los barrios.
El intendente de Virasoro, Emiliano Fernandez Recalde, dejó inaugurada las sesiones ordinarias del período 2019 del Concejo Deliberante de Gobernador Virasoro. En su discurso, brindó un balance del primer año de gestión e hizo anuncios de la planificación prevista para este año.

Entre los principales objetivos remarcó continuar y avanzar en las obras de infraestructura priorizando el acceso a los barrios, consolidar la transparencia de los fondos públicos, apostar a la cultura, deportes, seguridad, educación, transporte público y viviendas fueron algunos de los ejes centrales del discurso de Fernández.

De lo concretado en 2018, el municipio pagó el total de las tres licitaciones: #empedrado de 35 cuadras con una inversión de 11 millones de pesos, puesta en funcionamiento de la Central de Monitoreo con una inversión de 10 milllones de pesos y la construcción del Cerco Perimetral del parque industrial por un valor de 1.900.000 mil pesos.

En cuanto a seguridad, un trabajo clave realiza la Central de monitoreo con 76 cámaras que funcionan 24 horas todo el año. "En 2019 invertiremos 4 millones de pesos más para incorporar 30 cámaras y 15 kilometros de fibra óptica para mejorar la conectividad local", aseguró.

De la ceremonia participaron, el viceintendente, Darío Sebastián González; secretarios y directores del gabinete, diversos actores de la comunidad y vecinos en general.

El discurso completo se encuentra en www.virasoro.gob.ar


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo