13-03-2019 / 16:59
Nerviosismo: a Sergio Flinta le preguntaron por Macri y se enojó


El senador Sergio Flinta demostró el nerviosismo que le causa al oficialismo la caída de imagen de Mauricio Macri. Trató de "militante" a un periodista que le preguntó por la situación del país, y pidió cambiar de tema en una entrevista.
La situación provincial no parece generarle problemas al oficialismo, pero tiene una piedra en el zapato de cara a las elecciones del 2 de junio: la caída en picada de la imagen del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el cada vez más complicado panorama económico del país.

Así dejó de manifiesto la reacción que tuvo el senador provincial, Sergio Flinta, cuando tuvo que responder sucesivas preguntas sobre la realidad nacional en una entrevista realizada en Radio Sudamericana.

Tras responder de mala gana y con las muletillas típicas de los dirigentes de Cambiemos, Flinta perdió el control y trató de "militante" a un periodista y pidió cambiar de tema.

Según el legislador, todos los males que padece la economía argentina son por culpa del kirchnerismo, y una "corrupción generalizada" que "nos estaba llevando a ser como Venezuela". Si bien reconoció la pésima situación económica nacional, dijo que Macri "está haciendo lo que debe para encarrilar el país".

Pero como las requisitorias seguían, Flinta estalló. Ante una pregunta sobre cuándo se vería la luz en el fondo del túnel, el senador respondió "ya la vas a ver, pero vos no te preocupes que estuviste llorando el año pasado en el búnker de Camau".

"Es difícil hacer una nota con un periodista militante", señaló el longevo legislador y agregó "a mi el director de la Radio me dijo que la entrevista iba a ser sobre otros temas, pero ustedes quieren hablar de esto". "Si me hostigan, yo respondo", aclaró.

Parece ser que a Flinta, uno de los históricos operadores políticos alineado con Ricardo Colombi, hoy por hoy le resulta más fácil hablar de sus negocios en los Esteros del Ibera que de la actualidad política provincial y nacional.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo