15-03-2019 / 16:24
Municipalidad de Virasoro llevó servicios básicos al barrio 202


Bajo el programa la Municipalidad en tu Barrio, el Gobierno comunal de Virasoro volvió a atender servicios básicos mediante las solicitudes de los vecinos. También se realizaron acciones a partir de la visualización de las necesidades informadas.
Este viernes, el Municipio de Virasoro llevó servicios básicos al barrio 202 en el marco del programa "La Municipalidad en tu Barrio". El operativo fue encabezado por el viceintendente de la ciudad, Darío Sebastián González.

La jornada consiste en atender servicios básicos mediante las solicitudes de los vecinos. Como también la realización de acciones a partir de la visualización de las necesidades que informaron los habitantes del barrio.

La planificación municipal pudo acercar la vacunación a las mascotas; entrega de plantines de lapacho, ceibo y tomates; y máquinas para el arreglo de calles. Además, el área de iluminación realizó relevamientos por mejoras en el sistema de alumbrado público.

Asimismo, el servicio de salud a través del área de odontología realizó fichas para el ingreso escolar. Por su parte, Obras Públicas concretó limpieza y pintura de cordones cuneta; y mejoras en la calle Marcelo T. de Alvear.

También se sumó la Garrafa Social.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo