10-04-2019 / 18:20
Virasoro: iniciaron las clases en la Escuela nueva del B° 50 Viviendas


El intendente de Virasoro, Emiliano Fernandez Recalde, acompañó a los docentes y alumnos en la inauguración del nuevo edificio. Señaló que el municipio colaborará para la mejora de las calles, iluminación y veredas
En el marco de la apertura del ciclo lectivo 2019, el intendente de Virasoro, Emiliano Fernandez Recalde, acompañó a los docentes y alumnos en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela ubicada en el barrio 50 Viviendas.

sFernández Señaló que el municipio colaborará para la mejora de las calles, iluminación y veredas."Esta escuela debe formar no solo buenos alumnos sino, futuros ciudadanos", expresó. Por su parte, el rector Lorenzo Javier Vargas recibió a los alumnos manifestando que entre los objetivos se priorizará el respeto a la diversidad y la integración.

El edificio nucleará a todos los niños y adolescentes de la zona en los niveles inicial, primario y secundario. La inauguración oficial será próximamente junto a funcionarios provinciales. Acompañaron el acto el viceintendente, Darío González; el secretario de Gobierno, Sergio Roda; y concejales.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo