10-06-2019 / 09:57
Virasoro: trabajos de seguridad en columnas de alumbrado público


La Municipalidad de Virasoro trabaja en un plan que busca quitar las situaciones donde la inseguridad de ciertos materiales ponga en peligro a los habitantes. En este sentido se coordinan distintas áreas que montan las iluminaciones del municipio.
El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Virasoro, Francisco Riquelme, desarrolla junto a su área una serie de tareas en el marco de un plan que busca quitar las situaciones donde la inseguridad de ciertos materiales ponga en peligro a los habitantes. En este sentido se trabaja en las plazas, y al respecto Riquelme expresó que “estamos trabajando con las otras áreas que están montando las iluminaciones del municipio”. 

“Desde nuestra parte, Defensa Civil, si bien es cierto que tenemos herramientas manuales mecánicas, para colaborar en caso de plan de contingencia o una emergencia, con esas mismas herramientas”, destacó Riquelme, se están colocando tapas de seguridad de luminarias en plazas de la mencionada ciudad.

Francisco Riquelme describió que se encuentran muchas columnas del alumbrado público sin las tapas protectoras de las fusileras. Recordemos una vez más que estos trabajos encarados por el área de defensa civil buscan evitar accidentes.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo