10-06-2019 / 10:39
Unidad Correntina llamó a constituir el Frente Patriótico en Corrientes


Desde el Frente político llamaron a apoyar la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. A la vez agradecieron los casi 50 mil votos cosechados en las elecciones provinciales del 2 de junio.
Unidad Correntina emitió una declaración en la que ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Convocaron a todas las fuerzas opositoras a conformar el Frente Patriótico en Corrientes.

"Llamamos a todas las fuerzas de la oposición provincial a conformar el Frente Patriótico y apoyar la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", afirmaron en el comunicado.

Según el frente político, "Corrientes también debe aportar al fin de estos cuatro años de Gobierno de Cambiemos que han transformado a la provincia en la más pobre del país". Para ese propósito, "Unidad Correntina ratifica su conformación como frente político y apuesta a ampliar el espacio con la incorporación de más sectores, y desde allí hacer nuestro aporte a la constitución del Frente Patriótico", señalaron.

Asimismo, la alianza conformada por los partidos Demócrata Cristiano, Comunista, Convocatoria Popular, Kolina y de Cultura, Educación y Trabajo; además de los intendentes del Partido Justicialista; saludaron y agradecieron "a cada uno de los casi 50 mil correntinos y correntinas que nos acompañaron con sus votos en las elecciones del 2 de junio".

Finalmente "felicitamos al compañero Miguel Arias, quien representará los ideales del frente desde su banca en la Cámara de Diputados; y a los concejales electos de UC de las localidades de Monte Caseros, Alvear, Virasoro, Garruchos, Mburucuyá e Itá Ibaté, entre otras".

Firmaron la declaración los integrantes de la Mesa Política de Unidad Correntina: Miguel Arias, José “Tata” Sananez, Martín “Tincho” Ascúa, Mariano Garay, Sonia López, Ezequiel Paniagua, Diego Silva, Emilio Rotela, Belén Galarza, Daniel Arce, Julio Maciel, Mohamed Hadad.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo