17-08-2019 / 18:53
Renunció Dujovne y lo reemplaza el ministro de Economía de Vidal


El ministro de Economía bonaerense ocupará el cargo hasta el fin del mandato de Mauricio Macri. El funcionario de Vidal estaba de vacaciones pero fue llamado de urgencia por el presidente para que asuma el puesto.
Se oficializó la salida del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. De está forma, se confirmó lo que se venía conjeturando luego de la contundente derrota del Gobierno nacional en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Desde el lunes, apenas horas después de la contundente derrota electoral de Cambiemos, las versiones sobre un posible alejamiento de Nicolás Dujovne del ministerio de Hacienda no paraban de circular. Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a Página/12 que esta tarde se concretó su reemplazo por el hasta ahora ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza. 

El funcionario de María Eugenia Vidal se encontraba en Neuquén de vacaciones, las cuales fueron interrumpidas de inmediato por la convocatoria del presidente Mauricio Macri, quien lo mandó a buscar con el avión oficial Tango 10. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo