24-09-2019 / 18:33
Gobernador Virasoro celebró su 93° aniversario


Se realizaron este lunes los festejos por el 93º aniversario de la imposición del nombre a Gobernador Virasoro, y 105 años de la primera villa Vuelta del Ombú que le dio origen.
Se realizaron este lunes los festejos por el 93º aniversario de la imposición del nombre a Gobernador Virasoro, y 105 años de la primera villa Vuelta del Ombú que le dio origen.

En esta oportunidad, acompañó al intendente Emiliano Fernández y al viceintendente Darío Gonzalez, el ministro de Seguridad de la Provincia Juan José López Desimoni, en representación del goberador Gustavo Valdés.

Además de la presencia de todos los funcionarios municipales, autoridades judiciales y educativas, religiosas y de las distintas fuerzas.

La fiesta, como cada año, se realizó en la Plaza Libertad ubicada sobre la avenida Lavalle. La bandera nacional fue portada desde el edifico municipal hasta el mástil central junto a funcionarios y referentes del sector industrial, maderero y productivo de la ciudad.

El párroco Jorge Espíndola realizó una invocación religiosa apelando a la unión, a la necesidad de ayudarnos para avanzar como comunidad.

El intendente Emiliano Fernández destacó las obras realizadas des el inicio de su la gestión: "Durante 2018, invertimos 25 millones de pesos y en los próximos  años vamos a seguir trabajando en los barrios, para que los vecinos tengan obras que los conecten".

Agregó que se invirtieron 10 millones de pesos en  191 cuadras mejorando la accesibilidad y 3 millones de pesos en iluminación led en barrios y plazas. 
Una vez finalizado el acto protocolar, inició el desfile cívico con la participación de más de 35 instituciones educativas, de todos los niveles,  talleres culturales, fuerzas de seguridad, empresas forestales, ganaderas, clubes deportivos, referentes de los parajes, bailantas y tropillas le dieron el cierre a una gran fiesta popular.
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo