09-10-2019 / 17:43
Por las dudas, Colombi ya puso un huevo en la otra canasta


Anticipándose a una casi segura victoria de Alberto Fernández, el ex gobernador ya tendió lazos con el entorno del candidato del Frente de Todos para definir su futuro político. Ya mantuvo reuniones con Aníbal Fernández y Daniel Arroyo.
Ni lerdo y perezoso o y haciendo gala de su pragmatismo, Ricardo Colombi viene manteniendo reuniones con el entorno del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Todo al mismo tiempo que sostiene un discurso ultramacrista y agresivo contra el kirchnerismo.

Es que Colombi ya huele que el futuro político a nivel nacional volverá a tener a un peronista nuevamente al frente de la Casa Rosada, y eso tendrá su impacto en Corrientes.

En los últimos días, el ex gobernador se reunió con Aníbal Fernández, quien en silencio se encuentra trabajando dentro del equipo de Alberto; y también con quien suena como futuro ministro de Desarrollo Social en la hipotética gestión del Frente de Todos: Daniel Arroyo.

Lo llamativo es que la reunión con Arroyo tuvo lugar en la misma ciudad de Corrientes, el jueves de la semana anterior. Fue precisamente horas antes que se conociera la suspensión de la visita a Corrientes que Alberto Fernández tenía programada, y que era organizada por la Intervención del Partido Justicialista local y los candidatos a diputados nacionales.

Estos contactos de Ricardo con el entorno de Alberto encendieron las alarmas dentro del Peronismo correntino, teniendo en cuenta que en dos años la provincia vuelve a elegir gobernador.

Ya hay dirigentes justicialistas que piensan en una reedición del Frente de Todos a la correntina, que entre 2001 y 2007 ubicó a gobernadores radicales y vicegobernadores peronistas. Primero con la fórmula de Ricardo Colombi y Eduardo Galantini, y luego con el binomio compuesto por Arturo Colombi y Rubén Pruyas.

Por su parte, Ricardo, después de sus explosivas declaraciones contra los partidos socios dentro de ECO, comienza a pensar su futuro político.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo