07-11-2019 / 03:22
Virasoro se quiere consolidar como un Polo Tecnológico


El intendente, Emiliano Fernández Recalde, indicó en la inauguración de la 2º Feria Educativa que “nuestro objetivo de corto, mediano y largo plazo es consolidar un polo tecnológico en Virasoro”.
El intendente,  Emiliano Fernández Recalde, indicó este miércoles en la inauguración de la 2º Feria Educativa que “nuestro objetivo de corto, mediano y largo plazo es consolidar un polo tecnológico en Virasoro”.

La 2º Feria Educativa ha sido organizada por el Centro Universitario Municipal (CUM), que está a cargo de la licenciada, María L. Haesler, y contó con una amplia concurrencia. Este tipo de evento tiene como destinatarios a los alumnos secundarios que estén en búsquedas sobre las ofertas de carreras terciarias y universitarias a las cuales se pueden acceder.

El intendente Fernández además señaló que este “gobierno municipal está trabajando, y está gestionando nuevas carreras, nuevas extensiones áulicas y nuevos convenios con universidades y con institutos terciarios para traer carreras que tanto necesita el sector productivo e industrial de Virasoro”.

Virasoro recibió la visita del intendente de Garruchos, Alejandro Minigozi, quien presenció el acto de apertura de la feria. Y donde también Emiliano Fernández remarcó que el 23 y el 24 de noviembre se estará realizando Virasoro Tec, “un evento que tiene un objetivo que está muy ligado a la educación y al futuro”.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo