25-11-2019 / 18:38
Patrullero se llevó por delante una moto y mató a un joven de 23 años


Un patrullero que circulaba por la Avenida Ferré chocó una moto que cruzaba por calle Brasil, y mató al joven que la conducía. Según versiones, el móvil policial habría cruzado la esquina con el semáforo en rojo y sin las sirenas encendidas.
Tremendo siniestro vial se produjo este lunes al mediodía, cuando un patrullero y una moto impactaron en la esquina de Avenida Ferré y Brasil. En el incidente falleció un joven de 23 años que concucía el ciclomotor.

Según las versiones de testigos, el móvil policial habría cruzado la intersección de ambnas calles con el semáforo en rojo y sin las sirenas encendidas. Todo estaría registrado por cámaras de seguridad de negocios de la zona.

El choque fue de magnitud, ya que la parte izquiera delantera del patrullero terminó destruída, mientras que la moto voló 30 metros del lugar del impacto. El joven murió en el acto por las graves heridas recibidas.

El movil policial circulaba por la avenida, mientras que la moto lo hacía por calle Brasil. En el momento que el ciclomotor intentó cruzar Ferré, recibió el impacto de la camioneta que conducía el policía. La víctima estaba domiciliaba en el barrio La Viscacha y estaba regresando a su vivienda.

Por su parte, la Policía se escusó que el patrullero se esba dirigiendo a un operativo por drogas, y por eso la velocidad que llevaba.

Más allá de las versiones, habrá que conocer las filmaciones que se registraron para determinar cuál de los dos móviles pasó con el semáforo en rojo.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo