13-12-2019 / 18:10
El Municipio de Virasoro firmó convenio con la Universidad de Misiones


La Municipalidad de Virasoro firmó un convenio con la Universidad Nación de Misiones para brindar capacitaciones. Asimismo, continúan las tareas para evitar la instalación del mosquito del dengue.
La Municipalidad de Virasoro avanza en la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Misiones (Unam) para brindar capacitaciones, asesoramiento tecnológico y acercar la universidad y sus egresados, a las empresas del medio.

El intendente, Emiliano Fernandez, recibió al secretario general de Ciencia y Tecnología de la Unam, Pedro Darío Zapata, y al responsable de vinculación tecnológica, Marcos Gómez, para desarrollar actividades en conjunto con la institución.

Virasoro Libre de Dengue

Agentes municipales recorren casa por casa para revisar patios con posibles focos de larvas de mosquitos. Se coloca un herbicida que no es tóxico y se recomienda evitar el agua acumulada. Es para prevenir el Dengue en Virasoro, para los cual la Comuna pide "la colaboración de todos".

Las Direcciones de Bromatología y Salud municipal, trabajan en conjunto con la Dirección de Control de vectores del Ministerio de salud de la Nación.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo