18-12-2019 / 01:32
Virasoro tendrá su Centro de Atención para personas discapacitadas


Virasoro es uno de los 10 municipios elegidos en la provincia que tendrá un Centro de Atención Integral para personas discapacitadas. Contará con áreas de educación, salud y recreativa - deportiva de acuerdo a lo que necesite la población.
Virasoro es uno de los 10 municipios elegidos en la provincia, para contar con un centro de Atención integral para personas discapacitadas. Se trata de un proyecto provincial que articula el trabajo municipal con los Ministerios de Salud, Obras Públicas, Educación y Desarrollo Social. Contará con áreas de educación, salud y recreativa - deportiva de acuerdo a lo que necesite la población.

Se prevé que la construcción inicie en 2020 y que cuente con licenciados en estimulación temprana, docentes de nivel inicial, primario, educación especial, Educación física, arte entre otros.

Se construirá una pileta, una cancha de fútbol y talleres de oficios para mayores de 18 años.

El Personal del Consejo de discapacidad de la provincia le comunicó el anuncio al intendente Emiliano Fernández. Un gran logró para Virasoro, y el personal municipal que trabaja continuamente por la inclusión y las oportunidades.

Presentes: Referentes del Ministerio de Desarrollo Social; Concejo Provincial de Discapacidad Roxana Tannuri, la coordinadora del Consejo y tec. Tatiana Lickiewicz encargada del área capacitaciones.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo