10-02-2020 / 07:45
Vignolo y un mensaje para Colombi: "Valdés es el líder de nuestro espacio"


Uno de los más influyentes del Radicalismo correntino salió a marcarle la cancha a Ricardo Colombi. "Gustavo Valdés es el principal líder de nuestro espacio", dijo Carlos Vignolo. El ex gobernador encabezó un acto partidario el viernes.
Aunque intenta esconderlo, la disputa entre Gustavo Valdés y Ricardo Colombi, por quien será el próximo candidato a gobernador del Radicalismo, es una realidad. El mercedeño encabezó un acto partidario el viernes y uno de los gordos de la UCR correntina, Carlos Vignolo, salió a marcarle la cancha.

"Gustavo Valdés es el principal líder del espacio y ojalá pueda continuar", no dudó en afirmar el secretario de la Gobernación.

Pero los elogios no terminaron ahí. Para Vignolo, el actual mandatario "es el aire fresco del aire fresco"; rememorando el eslogan del primer gobierno de Ricardo Colombi entre 2001 y 2005.

Sobre la disputa entre Valdés y Colombi, el influyente funcionario provincial no esquivó el bulto y aseguró que "hay competencia porque son liderazgos muy fuertes". "Siempre hay gente que se inclina por un lado o por otro dependiendo de sus funciones", agregó en declaraciones a Radio Dos.

No obstante, afirmó que "hoy tenemos un gobernador que nos representa a todos".

Estos dichos llegaron dos días después que Colombi había juntado a su tropa en una reunión en Paso de la Patria. Hasta allí llegaron presidentes departamentales de la Unión Cívica Radical, intendentes y legisladores del Partido de Yrigoyen y Allen.

Ese fue uno de los tantos movimientos que viene ejecutando el ex gobernador para dejar en claro que lejos está de jubilarse, y que sus aspiraciones para volver al Sillón de Ferré siguen firmes.

La respuesta por el lado del actual mandatario no tardó en llegar y vino en la voz de Vignolo. El "Mono" se mantuvo al lado de Colombi, como uno de las estandartes en la estructura partidaria que sostuvo al mercedeño, hasta el 2017.

Allí hubo un quiebre entre los dos, que derivó en la salida de Vignolo del Gobierno provincial. Las diferencias entre ambos parece que no se superaron aún.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo