14-04-2020 / 17:25
La Municipalidad de Virasoro asisitió al Hospital Sussini


El Municipio de Virasoro entregó materiales de seguridad al Hospital local para que sean utilizados de acuerdo a las medidas sanitarias que se tomaron en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
El director del Hospital “Dr. Miguel Sussini”, Horacio Ledesma, recibió de la Municipalidad de Virasoro materiales de seguridad para que sean utilizados de acuerdo a las medidas sanitarias que se tomaron en este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La entrega de estos elementos se produjo en el marco de la Emergencia Sanitaria por lo que se dispuso, a partir de esta situación, la fabricación de máscaras para personal médico y para integrantes de las fuerzas de seguridad. Fue el director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Virasoro, Julio Lovera, junto a la firma Codex quienes desarrollaron el proyecto mediante la elaboración de las máscaras.

El intendente, Emiliano Fernández, realizó un detalle del trabajo que se realiza con estas medidas de seguridad expresando que “en principio se van a estar haciendo 120 máscaras, siendo probable que se duplique la producción encarada por nuestro municipio en 250 unidades en las próximas semanas”.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo