19-06-2020 / 09:42
Se sumaron tres casos nuevos de coronavirus, y ya suman 111 en Corrientes


El Gobierno provincial informó tres casos nuevos de coronavirus, todos en la localidad de Saladas. Ya suman 111 contagios en toda la provincia desde el comienzo de la pandemia. También se registraron cuatro casos de dengue, y el total es de 1.209.
El Comité de Crisis emitió un nuevo Parte Diario sobre la situación epidemiológica en la provincia, y constató tres nuevos casos de coronavirus para alacanzar un total de 111. También se registraron cuatro casos de dengue, y el total es de 1.209.

Los tres nuevos contagios de Covid-19 son de la localidad de Saladas, que mantuvieron contacto estrecho con un caso positivo. Ya suman seis en la última semana en esa localidad.

De esta forma, hay 16 casos activos en Corrientes, de los cuales nueve corresponden a la Capital provincial, seis a Saladas y uno a Mocoretá. Mientras que 95 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

Asimismo, 1.977 personas se encuentran aisladas de manera preventiva por haber tenido posible contacto con un contagio o haber estado en zonas de riesgo. Se registran 9.002 personas que ya concluyeron este tipo de cuarentena.

Por su parte, con cuatro nuevos contagios ya son 1.209 los casos de dengue en toda la provincia desde que comenzó el año. De los cuales, 1.205 ya se recuperaron. La mayoría de los casos se contabilizaron en la ciuda de Corrientes.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo