22-06-2020 / 16:12
Dos casos nuevos de coronavirus en Corrientes y cuatro sospechosos


Se registraron dos casos nuevos de coronavirus en la localidad de Saladas, para sumar un total de ocho en la localidad y 115 en toda la provincia. Además, hay cuatro casos sospechosos que se encuentran internados.
Se confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la localidad de Saladas, y suman ocho en total en la localidad y 115 en la provincia. Además, hay cuatro personas con síntomas internadas en los hospitales Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Se informó que los dos últimos contagios en Saladas son de personas que mantuvieron contactos estrechos con los últimos tres casos positivos.

Por estos casos, Saladas volvió a Fase 1 del aislamiento obligatorio y el intendente, Rodolfo Alterats se sometió a un hisopado realizado por el equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud. Los resultados se conocerán el martes.

Asimismo, tres casos sospechosos están internados en el Hospital Llano y uno en el Pediátrico Juan Pablo II. Todos clínicamente estables, según lo informado por el Gobierno provincial.

De esta forma, hay 18 casos de coronavirus activos en la provincia: diez en la ciudad de Corrientes y ocho en Saladas. Mientras que 97 personas se recuperaron de la enfermedad y fueron dadas de alta.

Por su parte, 1.943 personas están aisladas preventivamente por presentar síntomas o haber mantenido contacto con casos positivos. Mientras que 9.593 personas concluyeron con este tipo de cuarentena.

Finalmente, la Provincia informó que hubo 1.209 casos de dengue desde el comienzo del año, de las cuales 1.205 se recuperaron de la enfermedad.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo