23-06-2020 / 09:40
Nuevo robo millonario en Corrientes, esta vez a una concesionaria de autos


Delincuentes se habrían llevado más de dos millones de pesos de una concesionaria de autos, en lo que fue un nuevo robo millonario en la ciudad de Corrientes. Se suma al realizado a la Dirección General de Rentas hace dos semanas.
Delincuentes robaron una sucursal de la concesionaria de autos Car France, y se llevaron una millonaria suma de dinero. Aprovecharon que el sistema de alarmas estaba desactivado y pudieron ingresar sin problemas para cometer el atraco.

El botín habría sido de mpas de un millón de pesos y 21 mil dólares; para sumar más de $2.500.000 en total.

El robo se produjo durante el fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron por una puerta trasera del local y fueron directamente a la Caja Fuerte para sustraer el dinero. Utilizaron una amoladora para ingresar al lugar.

Sorpresivamente, el sistema de alarmas no estaba activado. Si bien se pensó que los ladrones podría haber usado un inhibidor de señales, desde la agencia de seguridad contratada por la agencia aclararon que solo con el código que se proporciona para activar o desactivar el sistema se puede realizar esta acción.

En el lugar se presentó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, y el comisario, César Fernández. No se precisó cuántas personas participaron del hecho, y se comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Este millonario robo se suma al que se produjo hace dos semanas en la Dirección General de Rentas, desde donde, al menos dos personas, se llevaron más de un millón de pesos.

Hace unos días fueron detenidas dos personas, a quienes se les secuestró dinero, motos y otras cosas de valor; y se las relacionó con ese robo. No obstante, la investigación sigue su curso para determinar lo sucedido y quiénes estuvieron involucrado en el robo que levantó muchas sorpresas por la rapidez y precisión con la que actuaron los delincuentes.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo