24-06-2020 / 20:18
Responsable local del Inaes continúa con reuniones en la provincia


El responsable local del Inaes, Gustavo Silva visitó Herlitzka y se reunió con autoridades municipales y funcionarios de otros organismos nacionales. También mantuvo un encuentro con referentes de las EFA.
El delegado en Corrientes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Gustavo Silva, continúa con reuniones y articulando acciones con distintos sectores de la provincia.

Visitó la localidad de Herlitzka, donde fue recibido por el intendente de esa localidad, Alcides Meza. Mantuvo una reunión para articular políticas públicas, de la cual también participaron los jefes comunales de Mercedes, Felipe Yofre y San Luís del Palmar.

Además estuvieron el diputado nacional, José Ruíz Aragón, el legislador provincial, Felix Pacayut; y los delegados provinciales del Ministerio del Interior, Dirección de Migraciones, Pami, Anses, Enacom y Cnrt.

Silva también tuvo una reunión virtual con los referentes directivos de las Escuelas de la Familia Agrícola (EFA). "

Son 18 establecimientos ubicados en parajes rurales del interior de Corrientes", comentó el delegado del Inaes. "La idea es coordinar trabajos para fomentar el asociativismo solidario en los alumnos, armar proyectos productivos de los futuros egresados y sumarlos a las Mesas de Fomento del Asociativismo y la Economía Social en cada localidad", explicó. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo