25-06-2020 / 09:28
Nuevo caso de coronavirus en Saladas, para alcanzar 116 en la provincia


El Gobierno provincial informó de un nuevo caso de coronavirus en Saladas, para alcanzar un total de 11 en la localidad y 116 en toda la provincia. Además, hay dos personas positivas de Covid-19 que están internadas.
En un nuevo Parte Diario por la situación epidemiológica en la provincia, se registró un nuevo caso de coronavirus en Saladas. Son nueve los contagios en esa localidad y 116 en todo Corrientes.

De los 116 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, hay 14 activos: nueve corresponden a Saladas y cinco a la ciudad de Corrientes. Mientras que hay 102 personas que se recuperaron y recibieron el alta.

Asimismo, de los casos positivos dos se encuentran internados: uno en el Hospital Llano, y otro en el Pediátrico "Juan Pablo II".

Una de esas personas internadas fue trasladada desde Saladas y presenta complicaciones cardíacas preexistentes, por lo que su cuadro se agravó con el Covid-19.

Finalmente, el Parte Diario señaló que 1.860 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio; mientras que otras 9.949 concluyeron este tipo de cuarentena.

Por su parte, la cantidad de contagios de dengue desde que comenzó el año se estancó hace varios días en 1.209. De los cuales, 1.205 ya se recuperaron.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo