22-07-2020 / 09:41
Se detectó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Mocoretá


El Gobierno provincial informó un nuevo caso de coronavirus en Mocoretá, para alcanzar un total de 131 en todo Corrientes desde el comienzo de la pandemia. Se trata de una persona que volvió de la provincia de Buenos Aires.
En su Parte Diario, el Comité de Emergencia informó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Mocoretá para alcanzar un total de 131 en toda la provincia desde que comenzó la pandemia.

Se trata de una persona que trabaja en el sector del transporte y volvió de la provincia de Buenos Aires. Mocoretá ya había vuelto a Fase 1 hace un mes por un brote de contagios, precisamente por personas que regresaron a la ciudad proveniente del Área Metropolitana de Buenos Aires.

De los 131 casos de Covid-19 registrados en Corrientes, seis están activos: tres corresponden a la ciudad de Corrientes, dos a Alvear y uno a Mocoretá. Mientras que 124 ya se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta.

Asimismo, una persona se encuentra internada en el Hospital de Campaña, clínicamente estable. Recodando que un hombre de 70 años falleció el fin de semana, convirtiéndose en la primera víctima fatal de la provincia de Corrientes.

Por su parte, 1.199 personas están cumpliendo aislamiento preventivo por haber tenido contacto con los contagiados, o haber regresado de zonas de riesgo, o presentar síntomas compatibles con el Covid-19. En ese sentido, 13.357 personas concluyeron con este tipo de cuarentena.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo