23-07-2020 / 09:37
Covid-19: sin casos nuevos y con una persona en estado reservado


El Gobierno provincial informó que no se registraron casos nuevos de Covid-19 en las últimas horas, mateniéndose el total en 131 desde el inicio de la pandemia. Una persona contagiada está internada en grave estado.
En un nuevo parte diario, el Comité de Emergencia informó que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia en las últimas horas. De esta forma se mantiene en 131 los contagios en todo Corrientes.

El último caso conocido fue de un trabajador del sector del transporte de Mocoretá que volvió de la provinica de Buenos Aires. Por esta situación, se realizaron 50 hisopados a contactos que pudo haber tenido la persona contagiada. Se esperan los resultados de estos análisis.

De los 131 casos que se constataron en total desde el inicio de la pandemia, seis están activos: tres en la ciudad de Corrientes, dos en Alvear y uno en Mocoretá. Mientras que 126 ya se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta.

Asimismo, dos personas están internadas: uno clínicamente estables y la otra en grave estado con pronóstico reservado.

Finalmente, 1.186 personas están cumpliendo el aislamiento preventivo por haber tenido contacto con alguno de los contagiados, haber regresado de una zona de riesgo o presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Por su parte, 13.521 personas ya concluyeron este tipo de cuarentena.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo