24-07-2020 / 16:29
Nuevo caso: dio positivo de Covid-19 un camionero de Paso de los Libres


Un camionero de Paso de los Libres dio positivo de coronavirus en un test que le realizaron cuando ingresó a la provincia de Córdoba. Por tal motivo, se activó el protocolo sanitario en la ciudad del sur correntino, y se aisló a su familia.
Un camionero oruindo de Paso de los Libres dio positivo de coronavirus en un test rápido que le hicieron cuando ingresó a la provincia de Córdoba. Su familia ya esta aislada en la localidad del sur de Corrientes, donde se activó el protocolo sanitario.

El camionero está aislado en Córdoba a la espera de un nuevo hisopado que confirme la enfermedad.

En Paso de los Libres vive en el barrio 50 Viviendas, donde las autoridades sanitarias ya aislaron a su familia a la espera de los resultados de los tests que les realizaron para determinar si también poseen el Covid-19.

En un comunicado oficial, el Hospital San José de Paso de los Libres informó que este viernes "se activó el protocolo por ciudadano transportista que dio positivo para Covid-19 en San Francisco (Córdoba)". "Se lo dejó en aislamiento preventivo en esa localidad, y se realizó el bloqueo sanitario a las personas que tuvieron contacto estrecho en nuestra ciudad".

"El equipo epidemiològico realizó los controles correspondientes junto a la Policía de Corrientes", añadieron.

Con este caso, Corrientes ya suma 133 casos en total desde el inicio de la pandemia, según los números de la provincia; y 135 de acuerdo a la información proporcionada por el Gobierno nacional. De los cuales, siete están activos: tres en la ciudad de Corrientes, dos en Alvear, uno en Mocoretá y uno en Libres.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo