30-07-2020 / 21:17
Virasoro inauguró obras de cordón cuneta y empedrado de calles


La Municipalidad de Virasoro inauguró obras de cordón cuneta y empedrado en las calles Berón de Astrada y Victoriana Delgado de esa localidad. Las obras se realizaron con recursos propios del Municipio.
El intendente Emiliano Fernández Recalde aprovechó la visita del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, para inaugurar parte de una serie de obras que el gobierno municipal realizó durante 2018 y 2019, con recursos propios.

Se inauguraron obras de cordón cuneta y empedrado en las calles Berón de Astrada y Victoriana Delgado

En la oportunidad, el intendente recordó que se construyeron más de 70 cuadras de empedrado con una inversión de $25 millones, 12 kilómetros de cordones cuneta y 4 kilómetros de veredas que significaron erogaciones de las arcas municipales por casi $20 millones.

“Queríamos aprovechar la visita de Gustavo Valdés para pedirle que continúe apoyando la obra pública, ya que la infraestructura urbana y viviendas son las demandas prioritarias de Virasoro”, señaló el intendente.

El gobernador por su parte, indicó que el gobierno de la provincia viene apoyando a los municipios y "vamos a respaldar al intendente de la ciudad más industrial de Corrientes”, expresó.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo