31-07-2020 / 11:27
Se registraron seis casos nuevos de Covid-19 en Paso de los Libres


En una ampliatoria del Parte Diario, se confirmaron seis casos nuevos de coronavirus en Paso de los Libres. El total ya es de 36 en esa localidad, de los cuales 35 están activos y uno falleció. Para el Gobierno no hay circulación comunitaria.
El Gobierno provincial confirmó seis casos nuevos de coronavirus en Paso de los Libres, a través de una ampliatoria del Parte Diario emitido por el Comité de Emergencia. Más allá de los datos, para el Gobierno aún no hay circulación comunitaria en la ciudad del sur correntino.

Según se detalló en la ampliación del Parte Diario, los nuevos contagios mantuvieron contacto estrecho con casos ya confirmados.

De esta forma, ya se registraron 36 casos de Covid-19 en la última semana en Paso de los Libres, de los cuales 35 están activos y una persona falleció. En la provincia, el total de contagios ya llegó a los 171 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 41 están activos.

Además de los casos en Libres, también hay cinco activos en la ciuda de Corrientes y uno en Mocoretá. Asimismo, 128 personas se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta. 

Según el ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, aún "no hay circulación comunitaria" del Covid-19 en Paso de los Libres. Más allá que la preocupación crece, ya que entre los casos positivos hay personal de salud. Valdés dijo que "estamos 10 días por detrás del virus".


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo