01-09-2020 / 09:37
Mercedes: tres detenidos por denuncia de abuso contra una joven


Una joven denunció a tres hombres por abuso sexual en la localidad de Mercedes. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en el barrio Castello. Todos los acusados ya están detenidos.
Una joven denunció a tres hombres por abuso sexual. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado por calle Juan Ramón Vidal, casi José María Gómez en el barrio Castello. Se estima que la violación habría sido consumado entre las cinco y seis de la mañana del domingo.

Todos los detenidos están alojados en la Comisaría tercera de Mercedes y son mayores de edad. 

En la reunión entre amigos había más personas de las cuales se fueron antes de lo acontecido según la víctima que radicó la denuncia en la comisaría tercera y que ya está en la Fiscalía de Instrucción. “Se resguarda la identidad de la victima y de los victimarios, debido a que el caso está en plena etapa investigativa”, sostuvo el subcomisario Oliva.

Según pudo saber Minuto Mercedes, la víctima dio aviso al novio de lo que le había acontecido esa madrugada. Además, deambuló por calles de nuestra ciudad sin tener conocimiento, que podría haber sido producto del estrés postraumático.

Dos chicos fueron detenidos el domingo, mientras que el tercero fue apresado en horas de la mañana de este lunes. Tanto la víctima como los autores del ataque son mayores de edad, jóvenes que tienen entre 18 y 20 años de edad.

La noche habría comenzado como una juntada normal entre amigos, de la cual habrían sido seis las personas participantes, pero luego dos de ellas se fueron. En ese momento comenzó el abuso que denunció la mujer.

Actuó personal policial de la Comisaría tercera de Mercedes y la investigación la llevan adelante junto a la Fiscalía de instrucción a cargo del fiscal, Adrián Casarrubia.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo