02-09-2020 / 19:08
Municipio de Virasoro acompañó a familias en la entrega de módulos alimentarios


Las familias beneficiarias del Programa Ayuda Social Alimentaria Municipal (Pasam) recibieron los módulos mensuales de alimentos. La entrega fue acompañada por el intendente de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; y el vice Darío González.
Familias de Virasoro beneficiarias del Programa Ayuda Social Alimentaria Municipal (Pasma) recibieron los módulos mensuales de alimentos. El intendente, Emiliano Fernández Recalde; junto al vice, Darío González, acompañaron el momento, dejando un mensaje afectuoso hacia los niños en su día y recomendaciones sobre el momento que se está viviendo en la pandemia.

Los beneficiarios del Programa de ayuda social alimentaria municipal PASAM recibieron los módulos alimentarios mensuales que se destinan a familias no numerosas, numerosas, adultos mayores y discapacitados. En esta oportunidad se hizo entrega también de obsequios a los niños de las flias beneficiarias.

Los mismos fueron seleccionadas en función de las edades y con la intención de lograr un momento de recreación familiar. Asimismo, se promueven las huertas familiares para incorporar a la dieta diaria insumos saludables.

En el marco de esta pandemia también está instituida la Asistencia de Emergencia alimentaria AEA, mediante la cual se asiste a muchas familias y se distribuyeron con el mismo criterio, los obsequios por el Día del niño.

Este año no pudo realizarse el tradicional festejo por el día del niño, motivo por el cual se optó por obsequiar regalos a los pequeños de las familias del Pasam, de la AEA y a todos los que participaron mandando su foto a las redes sociales de la municipalidad. Esta última modalidad recibirán sus regalos en los próximos días, agradecemos la participación de más de 1200 niños.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo