16-09-2020 / 21:30
Se produjo un nuevo fallecimiento por Covid-19 y ya son 14 en Corrientes


Se confirmó el fallecimiento de un hombre de 59 años, que estaba con coronavirus en Terapia Intensiva del Hospital de Campaña. En dicho nosocomio hay otras 46 personas internadas, de las cuales, ocho tienen respiración asistida.
El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 59 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

La víctima estaba con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, arritmia cardíaca, marcapasos. Se transformó en la muerte número 14 por coronavirus en Corrientes.

Además, se informó que 46 personas se encuentran internadas en el Hospital de Campaña ubicado en el Hogar Escuela de la ciudad de Corrientes.

Según el reporte diario, 30 pacientes tienen Covid-19 confirmado, y 16 continúan en observación por ser casos sospechosos.

De los positivos, 22 están en Sala de Clínica General y ocho en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). De estos últimos, seis están con respiración mecánica asistida.

Mientras que de los pacientes en observación, 13 están en Sala de Aislamiento Preventivo, y tres en la UTI. De estos últimos, dos tienen respiración mecánica asistida.

El miércoles se había registrado de un hombre de 76 años con análisis de Covid-19 positivo y enfermedades preexistentes. 

Este jueves se registraron 45 nuevos contagios de coronavirus, el segundo registro más alto en un día de la provincia. La mayoría de los casos se registraron en la ciudad de Corrientes (26), y 19 en San Roque, donde la situación es muy preocupante ya que se contabilizaron 72 contagios en cinco días.

Actualmente hay 309 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia, 181 corresponden a la Capital.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo