23-09-2020 / 20:58
Covid-19: dos muertes y récord de internados en el Hospital de Campaña


Se informó que dos personas perdieron la vida este miércoles por coronavirus, y el total de muertes ascendió a 19. En tanto, 69 personas están internadas en el Hospital de Campaña, entre casos de Covid confirmados y sospechosos.
Dos muertes por coronavirus se produjeron este miércoles, para llegar a un total de 19 en Corrientes desde el inicio de la pandemia. Mientras que 69 personas están internadas en el Hospital de Campaña, el número máximo desde que el Covid-19 llegó a la provincia.

Los fallecimientos corresponden a una mujer de 73 años y a un hombre de 83, ambos de la ciudad de Corrientes, que estaban internados con Covid positivo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Campaña.

De esta forma, la letalidad en la provincia ascendió a 1,87 si se compara la cantidad de muertes con los 1.013 casos confirmados hasta el momento. 

De los internados, 46 tienen análisis de coronavirus positivos. De los cuales, 36 están en Sala de Clínica General y 10 en la UTI. De éstos últimos, seis están con respiración mecánica asistida. 

En tanto, 23 pacientes están en observación por ser sospechosos de poseer el virus. De los mismos, 18 están en Sala de Aislamiento Preventivo y cinco en la UTI (tres con respiración mecánica asistida).


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo