25-09-2020 / 17:40
Paso de la Patria: en un incendio, encontraron el cuerpo de una mujer


El cuerpo de una mujer fue hallado cuando bomberos socorrieron un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en la zona de Boquerón, camino a Paso de la Patria. La víctima estaba sin ropas y con signos de violencia.
Bomberos que socorrieron un incendio hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda ubicada en la zona de Boquerón, camino a Paso de la Patria. 

La causa recayó en el Juzgado de Instrucción N° 6, a cargo de Graciela Ferreyra. La investigación recién se inició, no obstante, las primeras averigüaciones indican que el fuego fue provocado de manera intencional.

La víctima fue encontrada sin ropas y con signos de violencia sobre su cuerpo. Aún se desconoce su edad, aunque se calcula que tenía alrededor de 65 años de edad.

El caso ocurrió este viernes alrededor del mediodía, cuando una dotación de bomberos recibió el llamado por un incendio que se estaba produciendo en un domicilio ubicado cerca del ingreso de Paso de la Patria, sobre Ruta 12. Al llegar al lugar, y luego de controlar el fuego, se econtraron con el cuerpo sin vida de la mujer.

(En desarrollo)


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo