28-09-2020 / 11:14
Hallaron sin vida al femicida de la mujer asesinada en San Cosme


La Policía provincial halló el cuerpo sin vida de un hombre que resultó ser quien asesinó a una mujer en San Cosme el viernes pasado. El hallazgo se realizó en un terreno ubicado en el Barrio Apipé de la ciudad de Corrientes.
El principal sospechoso de haber asesinado a una mujer en San Cosme el viernes, fue encontrado sin vida en el barrio Apipé de la ciudad de Corrientes. Así lo confirmó el jefe de la Policía, Félix Barboza.

El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada sobre Ruta 12, entre San Cosme y Paso de la Patria el viernes al mediodía. La mujer fue hallada sin vida con signos de violencia en su cuerpo y en medio de un incendio que fue socavado por los bomberos.

Desde ese momento se inició una investigación a cargo de la jueza de Instrucción, Graciela Ferreira, y desde un primer momento se determinó que la víctima de 65 años fue asesinada y el incendio fue intencional.

A las pocas horas, y por los testimonios de los vecinos, se ubicó a la pareja de la mujer, José Múñoz, como el principal sospechoso. La policía no descartó que la mujer haya sido abusada sexualmente antes de ser asesinada.

La búsqueda del hombre se inició el mismo viernes y duró todo el fin de semanas sin éxito. Hasta este lunes a la mañana, cuando efectivos policiales concurrieron al barrio Apipé ante el llamado de vecinos que daban cuenta del hallazgo de un hombre sin vida.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un terreno ubicado en las inmediaciones de la intersección de calles Murcia y Salamanca. Los primeros indicios indicarían que el femicida se suicidó.

Durante el domingo, vecinas y vecinos de San Cosme realizaron una marcha por las calles de la localidad exigiendo el esclarecimiento del crimen. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo