14-10-2020 / 21:49
En Corrientes también exigieron justicia por militante asesinada en Santa Fe


Se realizó una intervención artística en la Plazoleta Artigas para pedir justicia por Florencia Gómez, la militante feminista asesinada el lunes en la localidad santafesina de San Jorge. La actividad fue impulsada por el Partido Comunista.
En Corrientes se realizó una intervención artística para pedir justicia por Florencia Gómez, la militante que fue víctima de un femicidio el lunes último en la localidad santafesina de San Jorge. 

La actividad fue impulsada por el Partido Comunista y se realizó este jueves en la Plazoleta Artigas de la ciudad de Corrientes.

Además del PC, la Federación Juvenil Comunista y la Corrientes Nacional Lohana Berkins, también participaron otras organizaciones y militantes feministas. La actividad se enmarcó en una jornada nacional que se replicará en todas las provincias pidiendo justicia por un nuevo femicidio que conmocionó a todo el país.

Florencia Gómez era referente feminista en su localidad y en en el PC, fue encontrada sin vida el lunes por la tarde luego de salir a caminar como hacia todos los días. 

"En su memoria sus camaradas y compañeras convocan a una movilización nacional para el esclarecimiento de su femicidio", afirmaron desde la convocatoria a la intervención artística.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo