16-10-2020 / 18:47
Virasoro: Municipio y vecinos acuerdan mejoras de servicios


El intendente de Virasor, Emiliano Fernández, y funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio 44 viviendas para acordar tareas de mejoramiento del barrio y la eficiencia en la prestación de servicios comunales.
El intendente, Emiliano Fernández, el vice, Darío González, y el secretario de Modernización, Aldo Toledo, entre otros funcionarios, se reunieron con vecinos del barrio 44 viviendas para tratar varios temas de interés para el mejoramiento del barrio y la eficiencia en la prestación de servicios comunales.

Entre otros aspectos se destacó la necesidad de que los vecinos, en caso de que puedan hacerlo, tengan sus respectivos cestos para depositar los residuos, para que una vez que los depositen sean recolectados por el servicio municipal, y así de esa manera contribuir a no seguir poniendo la basura en contenedores grupales, con el fin de evitar, entre otras cosas, malos olores.

En relación a los desagües pluviales se empezará a trabajar para mejorar algunos lugares difíciles, como el desagote de caños subterráneos y buscar la viabilidad del uso de una zanja que atraviesa gran parte del barrio y que merece tratamiento.

Uno de los temas importantes por el que se trabaja es el de la regularización de títulos de propiedad de algunos domicilios en aquel barrio de viviendas de Invico, por lo cual se les ha manifestado a los habitantes de ese conglomerado de casas que se está avanzando en el tema para lograr soluciones en esta cuestión tan significativa.

El intendente Fernández les pidió que trabajen en la realización de una comisión vecinal para poder ir viendo los avances, en cuanto a los temas pedidos por ellos, y la agilización en la búsqueda de soluciones a las cuestiones comunitarias.
Además, se les entregó los números telefónicos de las áreas municipales que tienen que ver con brindar los diferentes servicios.

De esta forma continúan realizándose las reuniones vecinales para que los habitantes de los distintos barrios puedan expresar diversos temas comunitarios que buscan mejorar la prestación de los servicios municipales.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo