ESTA NOTICIA CONTIENE:
VIDEO
22-10-2020 / 09:27
Denuncian la presencia de un pedófilo en plena peatonal Junín


Una vendedora ambulante que tiene su puesto en la peatonal Junín denunció que un hombre está acosando a su hijo de 14 años. A pesar de haber realizado la denuncia en la Comisaría Quinta, el acusado continúa en libertad.
Una vendedora ambulante denunció de pedofilía a un hombre que está abusando de su hijo de 14 años. La mujer marcó al acusado en plena peatonal Junín de la ciudad de Corrientes. Más allá de la denuncia, el denunciado aún sigue libre.

La mujer tiene su puesto en la Peatonal, al igual que su hijo que vende barbijos. Según el relato que realizó a Nueva Mirada, hace un mes y medio que un hombre está acosando al menor de edad.

"Lo llamaba a la madrugada ofreciéndole plata y pidiéndoles fotos", señaló en declaraciones a este medio. La denuncia la realizó ante la Comisaría Quinta de la Capital provincial, luego que el hombre pasará por enfrente de su hijo en la Peatonal.

A pesar de la gravedad del hecho, la policía aún no detuvo al acusado. El chico está con tratamiento psicológico, y la familia con asesoramiento jurídico. Luego de la denuncia, el supuesto pedófilo de apellido Maidana comenzó a insultar y amenazar a la víctima vía mensajes a su teléfono celular.

La denuncia fue tomada por la División de Delitos contra la Integridad Sexual, y remitida al Juzgado de Instrucción N°2.

Testimonio recogido por María Mollá

Edición: Matías Moreira


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo