23-10-2020 / 10:14
Se detectaron 68 casos nuevos de coronavirus: 64 fueron en la Capital


El Gobierno provincial informó 68 casos nuevos de Covid-19: 64 en la ciudad de Corrientes, tres en Mercedes y uno en San Luís del Palmar. El total llegó a 2.384 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 418 están activos.
En un nuevo Parte Diario, el Comité de Crisis informó que se detectaron 68 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, para llegar a un total de 2.384 contagios desde el inicio de la pandemia.

De los 68 casos nuevos, 64 correspondieron a la ciudad de Corrientes, tres a Mercedes y uno a San Luís del Palmar. Todos los contagios tienen un nexo definido, según lo informado por autoridades sanitarias.

En la última semana hubo más de 400 casos de Covid-19 en la provincia, la mayoría concentrado en la ciudad de Corrientes.

De los 2.384 casos, 418 están activos: 367 en la ciudad de Corrientes, siete en Mercedes, nueve en San Luís del Palmar, cuatro en San Cosme, 12 en Paso de los Libres, uno en Santa Ana, tres en Curuzú Cuatiá, tres en Paso de la Patria, dos en Empedrado, dos en San Roque, uno en Mocoretá, uno en Caa Catí, uno en Goya, uno en Lomas de Vallejos, uno en Bella Vista, uno en Perugorría, uno en San Lorenzo y uno en Sauce.

Dos casos que habían sido asignados a Paso Tuna, fueron reclasificados uno a Paso de los Libres y uno a Sauce. De esta forma, hay personas cursando la enfermedad en 18 localidades de la provincia.

Asimismo, hay 40 personas internadas con diagnóstico de Covid-19 positivo, 1.929 ya se recuperaron de la enfermedad y fueron dadas de alta. Mientras que se produjeron 37 fallecimientos.

Durante el jueves se informó la muerte de un hombre de 75 años, oriundo de la Capital provincial, que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

Finalmente, 3.508 personas están cumpliendo el aislamiento preventivo por haber tenido contacto con algún positivo, haber regresado de una zona de riesgo o presentar síntomas de la enfermedad.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo