09-11-2020 / 18:51
Municipio de Virasoro trabaja en mejoras en la accesibilidad de barrios


La Municipalidad de Virasoro está realizando obras de instalación de cordones cunetas, empedrado y repavimentación de calles para mejorar el tránsito y la accesibilidad en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Virasoro está avanzando con obras que mejoran el tránsito y los accesos en distintos sectores de la ciudad. 

"Llegamos con cordones cunetas a la calle Uspallata del barrio San Martín", informaron desde la Comuna. Además, "comenzamos el empedrado por calle Amado Bonpland desde Martín de Pueyrredon hasta Circunvalación Norte (zona barrio 202 viviendas)", añadieron.

Finalmente, relataron que "estamos repavimentando el barrio 200 viviendas; y entoscamos calles del 100 viviendas (zona Vuelta del Ombú)".

"Los virasoreños estamos orgullosos de pertenecer a una ciudad pujante, de gente trabajadora que día a día hace de esta tierra un lugar de progreso para nuestras familias", manifestaron.

No obstante, aclararon que "también somos conscientes que a lo largo de los años nuestro crecimiento ha sido acelerado y el estado muchas veces no ha sabido afrontar estos cambios vertiginosos". 

"Virasoro creció: tenemos más calles y más barrios", aseguraron, y señalaron que "es necesario ordenar este crecimiento trazando y uniendo caminos".


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo