20-12-2020 / 16:12
Virasoro: repavimentaron calles y anunciaron construcción de una comisaría


El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández, y el gobernador, Gustavo Valdés, inauguraron calles que fueron repavimentadas y anunciaron la construcción de una comisaría y refacciones en el Hospital local "Miguel Sussini".
Las nueve cuadras de pavimento de la calle Martín de Pueyrredón y la obra de repavimentación del barrio 200 viviendas, quedaron inauguradas hoy por el intendente, Emiliano Fernández Recalde; y el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés.

La primera de ellas en el barrio 202, es una obra provincial que demandó una inversión de 43 millones de pesos para que la ciudad tenga un pavimento duradero y de calidad.  En la oportunidad, Gustavo Valdés anunció ocho cuadras más de pavimento para Virasoro con una inversión de 40 millones de pesos, el equipamiento del Hospital Miguel Sussini y la construcción de la comisaría tercera que estará ubicada en el barrio Vuelta del Ombú.

Emiliano Fernández al dirigirse a los vecinos manifestó su agradecimiento al Gobierno de la provincia por invertir en infraestructura urbana para Virasoro, “Transformado Virasoro, la frase que nos identifica, debería ser la bandera de todos los ciudadanos para transformar nuestra ciudad y apostar al desarrollo”.

En esta primera etapa, el pavimento de Pueyrredón comprende el tramo de avenida San Martín hasta circunvalación norte y la segunda, será desde circunvalación hasta la escuela nueva del barrio 50 viviendas. Esto permitirá conectar cada uno de los barrios de la zona oeste de la ciudad.

Por su parte Valdés señaló, "Hoy inauguramos una obra de calidad para los virasoreños, y nos comprometemos  a seguir invirtiendo en esta ciudad que es una de las que más crece en la provincia”. En el mismo acto se firmó un convenio entre el Municipio y la Dirección provincial de Energía para contar con 100 luminarias led de calidad.

Luego, la comitiva se trasladó al barrio 200 viviendas donde se inauguró una obra esperada. En esta primera etapa, se invirtieron 12 millones de pesos en la repavimentación de 20 cuadras distribuidas en el barrio 115, 325 y barrio Belgrano.

El intendente Fernández,  al tomar la palabra manifestó: “Prometimos y cumplimos reparar las calles, algo que era muy necesario para los vecinos”. En ese momento, Juan Cabrera,  que vive hace más de 25 años en el barrio, agradeció esta obra que es parte del progreso de la ciudad.

De esta manera Fernández avanza con obras concretas que benefician a las familias de Virasoro y apuesta a un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia para seguir mejorando las calles. Demuestra así, que administrando bien los recursos, se pueden concretar obras para la gente, pese  a los tiempos difíciles.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo