14-01-2021 / 18:30
Covid-19: Virasoro realiza controles para que se cumplan medidas preventivas


La Municipalidad de Virasoro realiza controles para exigir el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid19. Se realizan operativos callejeros junto a la Policía de Corrientes.
En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Virasoro y la Policía de Corrientes se iniciaron operativos en las calles de la mencionada ciudad. Durante el jueves se realizaron acciones en todo el trayecto de Avenida Lavalle, Tránsito Cocomarola, Sargento Cabral, Lisandro de la Torre y Ñaembé.

Personal de la dirección de Tránsito junto a agentes policiales recorrieron las calles recomendando el uso de barbijo, el distanciamiento social y la necesidad de cumplir con aislamiento en caso de haber viajado a lugares con circulación viral o denominados zona roja dentro y fuera de nuestra provincia.

Se prevé continuar por todos los barrios con operativos de este tipo para minimizar los riesgos de contagio del coronavirus.

Es importante aclarar que no se trata de un toque de queda, ni tampoco de controles coercitivos, más bien son recomendaciones a los efectos de prevenir para cuidarnos entre todos. 
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo