27-01-2021 / 15:28
Osella confirmó que no irá por su reelección como intendente de Goya


El actual jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia confirmó que no buscará una reelección y apostará a gente joven de su equipo. Quien no aseguró aún su candidatura es el intendente capitalino, Eduardo Tassano.
El intendente de Goya, Ignacio Osella, confirmó que no buscará una reelección este año. Es una de las primeras decisiones fuertes tras la reunión de los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) realizada el martes.

Por su parte, el jefe comunal de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, no confirmó todavía su buscará un segundo mandato al frente de la Intendencia capitalina.

Luego de ratificar que no buscará su reelección, Osella dijo que "conformamos un equipo en Goya donde seleccionaremos el candidato". "Hay gente joven, de nivel muy bueno y lo importante es que se renueve”", añadió en declaraciones a Radio Sudamericana.

Mientras que Eduardo Tassano afirmó que en el encuentro del martes no se hablaron de candidaturas, sino que "se expresaron datos de la realidad, encuestas y otros temas".

Con respecto a una posible reedición del binomio junto a Emilio Lanari para buscar un segundo mandato en la Capital, Tassano subrayó que “no armamos líneas internas ni generamos nada, solamente trabajamos”.

Tanto Tassano como Osela, adelantaron que el próximo martes se realizará una reunión similar pero solo de intendentes del Radicalismo correntino.

Quien también se refirión a la reunión que estuvo encabezada por Gustavo Valdés y Ricardo Colombi, fue el secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo. Tampoco confirmó candidaturas, pero sí dijo que hay un “liderazgo claro” del actual gobernador.

“Hay rasgos claros de liderazgo del gobernador Valdés. Todavía no llegamos a la etapa de elegir un candidato, pero la figura de Valdés surge con mucha naturalidad”, finalizó el funcionario provincial. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo