17-02-2021 / 17:50
Se realizó la primera reunión de la Mesa Política del Frente de Todos


Partidos que integran el Frente de Todos de Corrientes realizaron la primera reunión del año de la Mesa Política, donde se comenzó a discutir la estrategia y propuestas de cara a las elecciones provinciales que se realizarán en este 2021.
Partidos integrantes del Frente de Todos de Corrientes realizaron una primera reunión del 2021 para discutir una estrategia en común de cara al año electoral que comenzó. Con un claro perfil opositor al Gobierno provincial, comenzaron a diagramar las propuestas y estrategia electoral.

En las próximas reuniones se elaborará el programa de Gobierno del FdT. Además, se dejó en claro que el espacio está abierto para todos los partidos que deseen integrar una propuesta superadora a la que llevan adelante el oficialismo provincial y sus variantes desde hace 20 años.

Integran la Mesa Política del FdT: Kolina, Nuestra Causa, Partido Comunista, Partido Demócrata Cristiano, Convocatoria Popular, Acción Popular de los Trabajadores, Miles TTT, Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Proyecto Sur.

La reunión se produjo en medio de la incertidumbre que se vive en el frente opositor ante la falta de definición del Partido Justicialista, que se sigue debatiendo en una larga interna que no parece tener solución.

A poco más de diez días para que comience marzo, el peronismo aún no definió ni una estrategia electoral y, ni siquiera, quién encabezará una fórmula para disputar la Gobernación. Hace una semana, el propio ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro vio en persona el desorden que reina en el PJ correntino.

Ante esto, los partidos aliados el Justicialismo en el FdT decidieron tomar el toro por las astas y comenzar a discutir la postura de la alianza en las elecciones provinciales, que se suponen serán en el mes de septiembre de este año.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo