05-03-2021 / 15:56
Con Osella de viaje, Goya aplica toque de queda por ola de casos de Covid-19


La ciudad de Goya prohibió la circulación de personas entre las 0 y 7 horas, y restringió las actividades sociales. Las medidas durarán hasta, al menos, 12 de marzo y se deben por el aumento de los casos de Covi-19 en los últimos días.
La Municipalidad de Goya determinó nuevas medidas restrictivas, que incluyen un toque de queda entre las 0 y 7 horas, ante el avance de los casos de Covid-19 en los últimos días. Las medidas durarán hasta, al menos el 12 de marzo.

La Resolución lleva la firma del viceintendente, Daniel Avalos, y el secretario de Gobierno, Marcelo Fratini, ya que el jefe comunal, Ignacio Osella, no está en la ciudad.

La Resolución Municipal 446 dispone restricciones en la ciudad de Goya desde este jueves hasta el 12 de marzo inclusive, habrá toque de queda y suspensión de actos públicos y privados, como así también reuniones sociales y familiares.

La municipalidad de Goya estableció la restricción de actividades a partir del día de la fecha y hasta el 12 de marzo de 2021 e incluye reuniones sociales y familiares, actividades recreativas, deportivas, comerciales, gastronómicas y todas otras que fueran autorizadas oportunamente.

Además, se prohíbe la permanencia en lugares públicos o privados de aglomeración de personas, y toda otra actividad, desde las 0 hasta las 7 horas, asimismo que los días 7 y 12 de marzo de 2021, la Plaza Italia (Costanera) y la Playa el Ingá permanezcan cerradas al público a partir de las 17 horas.

Según el último Parte emitido por la Comuna, Goya tiene 175 casos activos a los que hay que sumar los 17 nuevos contagios que contabilizó el Parte provincial este viernes.

Ante esta situación, el director del Hospital Regional de Goya, Raúl Martínez, informó que "estamos haciendo testeos masivos en este momento con equipo epidemiológico de Corrientes". 

"Esto va a impactar fuertemente a Goya, va a hacer estragos", dijo y agregó que "los contagio van a ser más que el último pico, con seguridad". "Estamos pensando en bajar de fase", concluyó.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo