17-03-2021 / 10:42
Aceptaron la renuncia de funcionario acusado de violencia de género


El intendente de Cáa Catí aceptó la renuncia de su secretario de Coordinación, quien fue denunciado por su pareja por agresiones y amenazas. "Estamos sorprendidos", dijo el jefe comunal. La víctima también es funcionaria del Municipio.
El intendente de Caá Catí, Jorge Meza, le aceptó la renuncia a su secretario de Coordinación y Asuntos Institucionales, Guillermo Chas. El funcionario fue denunciado por su pareja por agresiones y amenazas.

La víctima también es funcionaria de la Municipalidad de Caá Catí encabezando el Área de la Mujer, Niñez y Familia.

La noticia se conoció durante el martes y este miércoles a primera hora, Chas presentó su renuncia que fue aceptada inmediatamente por el intendente de Caá Catí.

La dimisión de Guillermo Chas es el desenlace administrativo del caso que tiene conmocionada a la opinión pública de la mencionada localidad. Chas fue denunciado por violencia de parte de su ex pareja, Paula Blanco.

"Estamos sorprendidos", afirmó Jorge Meza, quien detalló que "son dos jóvenes profesionales que decidieron venir desde Ciudad de Buenos Aires y establecerse en nuestra localidad".

El jefe comunal puntualizó que "en Buenos Aires también cumplían funciones públicas y nosotros consideramos esencial su experiencia".

Meza también aclaró que "no tenemos otras denuncias sobre casos de violencia con la gente relacionados con Chas".


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo