29-09-2021 / 10:26
Se realizará el Primer Encuentro de socixs del Espacio Mariño


Este jueves desde las 20,30 habrá en el Espacio Mariño artistas, feriantes y música para agasajar a lxs socixs del lugar. El evento también está destinado a la ciudadanía en general. El lugar sirve para expresión de jóvenes artistas independientes locales.
El jueves desde las 20,30 en el Espacio Mariño, ubicado en Santa Fe 847, se realizará el 1er. Encuentro de socixs del Espacio Mariño. Durante el evento quienes gocen de esta categoría disfrutarán de actos de magia de Roberto Giblan, de la voz y animación de José Tango y de una selección musical a cargo de Negro Mukeño.

El patio cultural, el teatro del Espacio Mariño y la biblioteca Mariño se fusionaron en el Centro Cultural Espacio Mariño. Se caracteriza por ser inclusivo, autogestivo y diverso, componiéndose de actividades que representen la cultura e identidad correntina. De esta forma, se crea un lugar para la contención y expresión de jóvenes artistas independientes y de emprendedores locales.

En este sentido, la existencia de socixs juega un papel clave para el lugar. Para el Espacio son aquellxs que contribuyen a la existencia del Espacio a través de donaciones mensuales que posibilitan el mantenimiento de la institución, y con éste fomentan la participación de más jóvenes artistas y la profesionalización de los talleres que allí se brindan.

Quien es socix del Espacio goza de la posibilidad de acceder a descuentos en eventos y talleres dictados en el lugar y beneficios en el acceso a material en la biblioteca. Actualmente de lunes a viernes abre la biblioteca para lectores, a la par que se dictan talleres de teatro, cine y artes plásticas.

Para asociarse hay que acercar a Santa Fe 847 de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20: fotocopia del DNI, fotocopia de una boleta de servicio (que acredite domicilio, no es necesario que esté a nombre de quien quiera asociarse), constancia de alumnx regular (para estudiantes). Estudiantes y jubiladxs abonan una inscripción de $80 al momento de inscribirse junto con la primera cuota del mismo valor. La cuota mensual general es de $100 y se debe abonar también junto con la inscripción del mismo valor.

El socix es alguien importante para el Espacio Mariño, porque no sólo aporta a su funcionamiento sino que también ayuda a conformar la identidad del lugar. Para más información podes contactarte al celular 3794-734034, al e-mail cultural.bpm@gmail.com o al instagram @espaciomarinio.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo