27-10-2021 / 12:27
Inauguraron cuadras de empedrado y luces LED en Virasoro


Nuevas cuadras de empedrado y cordones cuneta se inauguraron en la calle Berón de Astrada de la localidad de Virasoro. También la nueva red lumínica, veredas y cordones cuneta en el barrio 40 y 100 viviendas.
Nuevas cuadras de empedrado y cordones cuneta se inauguraron en la calle Berón de Astrada. También la nueva red lumínica, veredas y cordones cuneta en el barrio 40 y 100 viviendas de la ciudad de Virasoro.

Las obras se ejecutaron con recursos propios e incluyen 6 cuadras de empedrado en la calle Berón de Astrada, desde Avenida Gral. San Martín hasta Victoriana Delgado de Soto, y 1.200 metros de cordones cuneta en el mismo tramo.

En tanto que la iluminación LED de los barrios 40 y 100 Viviendas fue concretada gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional en el marco del Programa Federal Municipios de Pie, y además se inauguraron 350 metros de cordones cuneta sobre la calle Gral. Isidro Cáceres del 40 Viviendas y 200 metros de veredas inclusivas en el mismo barrio.

El intendente, Emiliano Fernández, volvió a destacar la alianza estratégica entre el gobierno municipal y los vecinos para materializar el mejoramiento de los barrios mediante el pago de sus impuestos.

Anunció que se trabajará desde ya, para la remodelación total de la plaza Albano.
Finalmente, el jefe comunal recordó poner a Virasoro, "En nuestro corazón, independientemente de quien sea el Intendente o los políticos de turno. Tenemos que trabajar por la ciudad más pujante de Corrientes”.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo