ESTA NOTICIA CONTIENE:
VIDEO
03-11-2021 / 18:27
Imágenes de lo que dejó la Noche de los Museos en Corrientes


El pasado sábado la noche correntina vivió una nueva jornada anual de la clásica “Noche de los museos”. Nueva Mirada estuvo en la casa Ñanderekó para mostrarte la presentación de la Universidad del Sonido.
A través del Instituto de Cultura se realizó el pasado sábado “La noche de los museos”. La convocatoria de la ciudadanía fue todo un éxitos con espectáculos, exposiciones y degustaciones. En esta oportunidad participaron el Museo de Bellas Artes, el Museo de Artesanías, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo Histórico y la Casa Ñanderekó.

Nueva Mirada estuvo desde las 21,30 en el Centro de Interpretación de Chamamé y Carnaval, la Casa Ñanderekó, ubicada en 25 de mayo 1141. A esa hora estaba prevista la presentación de la batería de la comparsa Ará Berá, la Universidad del Sonido.

En el patio interno descubierto del lugar la convocatoria era amplia. Había más de 100 personas esperando ver el show de la escuela de samba. El espectáculo duró media hora y tuvo un gran acompañamiento de espectadores, los aplausos se los llevó la bastonera, Constanza Plano, a quien incluso presentes al finalizar el show le pedían tomarse fotos.

La galería de imágenes


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo