05-11-2021 / 09:46
Candidatos del FdT recorrieron nuevo paseo costero en Saladas


Las candidatas y candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos, estuvieron en la localidad de Saladas donde recorrieron el nuevo paseo costero. Además visitaron algunos barrios y brindaron apoyo a los postulantes locales.
En la localidad de Saladas los candidatos a diputados nacionales, Juan Antonio Romero, Marlen Gauna, Omar Molina y candidatos senadores nacionales, Carlos “Camau” Espínola y Ana Almirón; desarrollaron una intensa agenda de actividades junto a la candidata a intendenta local, Rosita Encimas y el candidato a viceintendente, Rodolfo Alterats.

Los y las dirigentes recorrieron medios de comunicación locales, barrios Don Bosco y Centenario. Recorrieron una de las obras de mayor envergadura que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de Saladas, el paseo costero con 1.200 metros terminados que se realiza a través de programas nacionales de obra pública que además incluyen la sustentabilidad hacia el medio ambiente.

A orillas de la laguna Soto, la comuna saladeña a través de programas de obras públicas nacionales, ejecuta los trabajos para el paseo costero que incluye cordones cuneta, badenes, alcantarillados, enripiado e iluminación LED.

Se trata de una obra con un compromiso con el medio ambiente y un desarrollo para que Saladas tenga más verde y espacios al aire libre para ser disfrutados por los vecinos y vecinas. El nombre del paseo costero, Roberto Daniel Alterats, fue instituido por ordenanza municipal. Un último tramo prevé la construcción de una bajada de lanchas e instalación de aparatos para ejercicios al aire libre.

La candidata a senadora nacional, Ana Almirón, destacó “las obras que se están desarrollando en Saladas como desde hace tiempo que gobierna el Frente de Todos. Destacó, además –dijo- que esta comuna tendrá por primera vez una intendenta que será Rosita Encinas. Las mujeres debemos ocupar y así lo estamos haciendo, los cargos de toma de decisiones".

"Vemos que se desarrollan las obras públicas en forma articulada y coordinada con el Gobierno nacional. Aquí, en Saladas, tenemos la costanera, el paseo a orillas de la laguna que lleva el nombre de nuestro querido amigo y compañero, Roberto Daniel Alterats”, añadió.

Por su parte el candidato a Diputado Nacional, Jorge Antonio Romero, pidió “tener en cuenta que estamos ante dos modelos en juego: uno que representa los intereses del pueblo y otro que interesa solamente a unos pocos. Nosotros asumimos el compromiso de acompañar las leyes que el Presidente Alberto Fernández necesite para terminar de sacar el país de la histórica pandemia que atravesamos”, dijo.

En ese sentido recordó “la campaña de vacunación contra el coronavirus que llevó adelante el Gobierno Nacional y en la que asistió sanitaria y económicamente y lo sigue haciendo a todas las provincias”.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo