ESTA NOTICIA CONTIENE:
VIDEO
19-11-2021 / 10:57
Denuncian desamparo judicial ante casos de abusos en Ituzaingó


Rebeca Monzón es impulsora de la marcha contra abusos y violencias que suceden en Ituzaingó y que no tienen respuesta judicial. Después de tanta injusticia dijo basta y contó su relato sobre el desamparo que sufrió tras denunciar al padre de su hijo.
Rebeca Monzón contó en un programa radial de la localidad de Ituzaingó cómo la Justicia de esa localidad la dejó desamparada a ella y a su hijo. A la par que le concedió beneficios al padre del niño, al cual ella denunció por abuso contra el menor y por violencia de género contra ella.

Durante la entrevista en vivo la emisora recibía muchísimas llamadas de madres que estaban atravesando la misma situación. Los hechos tienen el mismo nexo, desamparo y abandono judicial para las madres y beneficios para denunciados en virtud de su relación, visita y conexión con los menores por los cuales recibieron denuncias de algún tipo de abuso.

En comunicación con el programa radial Las Lisas, Rebeca relató en primera persona las diferentes situaciones que atraviesa desde que empezaron los abusos que denunció y luego que decidió radicar la denuncia. Estás situaciones no sólo afectan su vida cotidiana, sino también su bienestar emocional y el de su hijo.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo